miércoles, 4 de noviembre de 2009

MARCAS Y CAPITALISMO

SOCIEDAD DE MARCAS EN UNA ECONOMÍA CAPITALISTA

¿Qué es una marca?
La asociación más antigua etimológico de la palabra Marca 'se puede encontrar en el poema épico Beowulf, lo que significa 'destrucción por el fuego '. El significado de la palabra marca ha cambiado a través de los siglos.
La idea de marcar las cosas, personas o animales por la quema de las marcas de identificación en ellos es claramente uno antiguo. Esto se hizo para identificar la propiedad de las cosas, las personas (esclavos) o animales. Es por la quema de que el hombre primitivo sello propiedad de su ganado, y con el desarrollo de los compradores de comercio se utilizan marcas como un medio para distinguir entre el ganado de un agricultor a otro. Un agricultor con una reputación particularmente buena para la calidad de sus animales se encontraría su marca muy solicitado, mientras que las marcas de los agricultores con menor reputación se debe evitarse o tratarse con cautela. Así, la utilidad de las marcas como guía para la elección fue establecido, un papel que se ha mantenido hasta la actualidad.
Hoy en día "Una marca es un nombre, término, diseño, símbolo, u otra característica que distingue a los productos y servicios de ofertas de la competencia", según lo definido por la American Marketing Association. Es una forma de identificación, cada marca evoca ideas, y cada persona se conecta de manera diferente con cada marca. Nuestro cerebro de forma automática coloca una marca en una categoría determinada, con base en sus cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario