miércoles, 20 de enero de 2010

exposiciones

hasta ahora, mi preferido he estado el de google, en particular de parte del chico, que ha hecho su parte super bien. lo que habría preferido, es de saber mas sobra el tema de los proyectos que tiene google (y demostraciones de estos directamente desde google), y menos del tios que lo han proyectado..
me intereso también el tema de las multinacionales, era una pena que no han tenido mucho tiempo para hacer su exposición. me gustaba como se puede ser un modelo de muchas otras cosas
otra cosa.. no comprendo porque la mayoría de la gente se asienta por la presentación.. no se si es un mi costumbre, que es diferente, pero por lo que se yo, hay algunas reglas lógicas de una presentación, como de presentarte, de pie, y de no dar la espalda tu publico y de no leer todo el tiempo!
estoy consiente que no he hecho una buenas presentación quizás pero bueno estas cosas deverian estar respectadas creo.
Muy interesante intervención de parte del grupo de hoy, jueves 28(o por lo meno hasta 3 horas) por el tema en particular. solo que en mi opinión, en los estados unidos el problema es que NO HAY un sistema sanitario. falta, por que un sistema de sanidad es establecido por la mayoría de la población, y en este caso, no es así. Si piensan que tienes una buena forma de sistema de sanidad es porque no tienen idea lo de los sistemas que hay en otro lugares del mundo (equivalente economicamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario